ImageLayer iShell3

ImageLayer iShell3 1.0.8

Por fin Photoshop e iShell trabajando cogidos de la mano

iShell, la aplicación de autoría multimedia mejor acogida por los creativos, ya ofrecía soporte para los documentos creados con PhotoShop pero, tenía la mala costumbre de aplanar las diferentes capas para fusionarlas todas en una sola, tratando los documentos como si de vulgares imágenes JPEG o PNG se trataran. Ver descripción completa

Adecuado
5

iShell, la aplicación de autoría multimedia mejor acogida por los creativos, ya ofrecía soporte para los documentos creados con PhotoShop pero, tenía la mala costumbre de aplanar las diferentes capas para fusionarlas todas en una sola, tratando los documentos como si de vulgares imágenes JPEG o PNG se trataran.

Pero todo problema tiene su solución, e ImageLayer es precisamente la que le conviene a iShell, brindando, mediante la aparición de un nuevo formato propio y novador, el MVO, la posibilidad de tratar los documentos PhotoShop de forma totalmente integrada, extrayendo cada uno de sus capas y obteniendo toda una serie de información como, el nombre de las capas y sus elementos, las posiciones X y Y, así como el calculo de las regiones basándose en el canal Alpha, opacidad, etc.

Otra ventaja de ImageLayer consiste en sus posibilidades de sincronización, por lo que podremos actualizar el documento original PhotoShop con el proyecto iShell de forma automática. En cuanto al formato MVO, es destacable su tamaño relativamente más reducido que el formato PhotosShop, con toda la información estándar contenida en un fichero PhotoShop.

Requisitos mínimos:

ImageLayer iShell3

Descargar

ImageLayer iShell3 1.0.8